Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad

Ángel Luis Guerrero: "Quiero ser el candidato del PSOE en Sant Josep, pero pasando por primarias"

El alcalde ha hablado en Hoy por Hoy también del inminente derribo del Complejo Turístico Casa Lola

Ángel Luis Guerrero, alcalde de Sant Josep  en Hoy por HOY

Ángel Luis Guerrero, alcalde de Sant Josep en Hoy por HOY

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659615257635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, ha asegurado en la SER que ya ha transmitido a su partido que quiere ser el candidato del PSOE al ayuntamiento en las próximas elecciones, pero quiere pasar por primarias, aunque no serían obligatorio según los estatutos de la formación. Es parte de lo que ha contado en la entrevista de Hoy por Hoy este jueves.

Casa Lola

Guerrero se ha referido, entre otras cuestiones, al inminente derribo del complejo turístico Casa Lola, que se llevará a cabo este próximo martes. Precisamente esta mañana se ha llevado a cabo una reunión de coordinación del dispositivo que se desplegará para evitar problemas a la hora de entrar en el establecimiento.

Guerrero espera que no haya sorpresas de última hora y que por fin se dé carpetazo a este asunto, cuyos expedientes en algunos casos datan de hace 12 años.

También ha explicado que a la espera de poder entrar en el Complejo que ya saben por un control realizado con un dron que incluso se han hecho más edificaciones ilegales. Estas construcciones, reconoce, no se pondrán a eliminar en esta actuación que comienza el martes porque habrá que abrir nuevos expedientes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad