Más deportes

Dani Saldise: "El objetivo es ganar, mínimo, un título"

El nuevo jugador del Palma Futsal se muestra ambicioso y ha asegurado que el club "tiene expectativas grandes que se pueden cumplir"

Dani Saldise ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Palma Futsal tras someterse, junto al resto de la plantilla, a las protocolarias pruebas médicas. En declaraciones a los medios, el jugador ha asegurado que el objetivo colectivo que se marca "es ganar, mínimo, un título", además de hacer "un buen papel" en las primeras fases de la Champions League para "intentar llegar a la final four con opciones y optar a ganar el Copa de Europa". Saldise ha admitido que son objetivos "grandes" pero cree que el club "tiene expectativas grandes que se pueden cumplir", siempre "sin perder el norte".

El navarro ha asegurado que la del Palma Futsal era la propuesta que "más" le gustaba y que tomó la decisión antes incluso de que el club se clasificara para la Champions League. Saldise ha manifestado, asimismo, que con 27 años se encuentra en el "mejor momento" de su carrera y que el conjunto mallorquín es el club "idóneo para seguir creciendo y ganando cosas". Además, cree que hay un equipo "muy bueno, compensado" y que es "uno de los mejores de España".

Entre las claves por las que ha apostado por el Palma Futsal, se encuentra, según ah explicado Saldise, "el crecimiento que está teniendo a lo largo de los años, su ambición y sus ganas de ganar". Aspectos que el ala-pívot buscaba ya que se considera un jugador "con mucha hambre, ambición y con voluntad de ganar y aprender". También ha destacado la afición y el interés que mostró "desde un primer momento" José Tirado, director general del club, como motivos por los que ha recalado en la isla.

Tirado, por su parte, cree que es un fichaje que "encaja en la filosofía" del equipo balear y ha definido al Saldise como "uno de los mejores jugadores españoles en su posición". Además, el director general ha explicado que tiene "mucho margen de crecimiento y una capacidad goleadora buena" y que es "un gladiador, con un nivel competitivo altísimo, que aporta mucho al colectivo".