Detenidos dos jóvenes por agredir a otro que dormía en la calle y cortarle el abdomen con un objeto
Otros dos hombres han sido detenidos en Palma acusados de abusar sexualmente de mujeres

Detenidos dos hombres en Palma por realizar tocamientos a dos mujeres en hechos separados

Dos hombres de 20 años y origen argelino han sido detenidos por la Policía Nacional en Palma acusados de agredir, sin motivo aparente, a otro joven que dormía en la calle, en la zona del parque de las Estaciones, así como hacerle un corte en el abdomen con un objeto punzante. Los jóvenes le propinaron varias patadas, impactando una de ellas en la cara, le rompieron varias piezas dentales y, posteriormente, huyeron del lugar. Una dotación sanitaria se tuvo que desplazar hasta el lugar de la agresión para atender a la víctima.
La Policía realizó varias batidas por la zona con el fin de localizar a los responsables de la agresión. Los agentes trasladaron a la víctima a la comisaría para interponer la denuncia, momento en el que los presuntos agresores acudieron al edificio policial para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo ocurrido.
Dos hombres, de 41 años y 21 años, han sido detenidos en Palma por la Policía Nacional, acusados de abusar sexualmente de mujeres, los hechos entre ambos arrestados no guardan relación entre ellos, ya que los presuntos abusos se cometieron dos días distintos.
El primer hecho se produjo el 9 de agosto, hacia las 14.00 horas en el barrio de Arxiduc de Palma, después de recibir una llamada en la Sala del 091 indicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre de origen indio que había realizado tocamientos en zonas íntimas a una clienta de un establecimiento.
Una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien indicó que un hombre le había hecho gestos obscenos y que luego le había tocado sus partes íntimas, por lo que el presunto autor fue detenido.
El segundo caso se produjo al día siguiente, sobre las 20.30 horas, en el barrio palmesano de Pere Garau. Según el relato policial, una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se dirigió a un establecimiento donde se había refugiado una mujer, que estaba muy nerviosa, y que minutos antes había sido manoseada por un joven que la había estado persiguiendo por varias calles de Palma. La víctima facilitó a la Policía la descripción del joven, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron al sospechoso de un delito de abusos sexuales




