Un herido en un incendio en unos apartamentos turísticos en Ibiza
El cocinero del establecimiento ha resultado herido al intentar apagar el fuego y ha sido trasladado a un centro hospitalario

Imagen del camión de bomberos / Cadena SER

Ibiza
Un incendio que se ha declarado a primera hora de esta mañana en la cocina del grupo de apartamentos turísticos 'Panoramic' en la zona de Figueretes en Vila, ha obligado en un primer momento al desalojo de los clientes. El cocinero del establecimiento, que ha tratado de apagar el fuego, ha resultado herido al explotarle una máquina freidora. Ha sido trasladado posteriormente a la Policlínica del Rosario, según han informado desde el Ayuntamiento de Ibiza.
Los bomberos han acudido de inmediato al lugar del fuego y han estado trabajando una hora evitando que las llamas se propagaran a otros partes del complejo. Una hora después, el fuego se ha dado por extinguido.
Efectivos de la Policía Local de Ibiza también han acudido a la zona para coordinar el desalojo de los turistas tras recibir un aviso a las siete de la mañana, aunque ha sido el personal del establecimiento el que había desalojado ya a los clientes por precaución.




