Sociedad

Detenido en Ibiza tras amenazar de muerte a otras personas con una motosierra encendida

Se le imputa un delito de amenazas graves

Imagen de la fachada de la Comisaria de Ibiza / Policía Nacional Ibiza

Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen rumano de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves. Persiguió a los clientes de un local de ocio con una motosierra encendida y un palo de madera.

Desde la Comisaría explican que el pasado d31 de agosto, en torno a la una de la madrugada, recibieron el avis de que un individuo estaba intimidando a varias personas en un local de ocio.

Una vez en el lugar, los agentes hicieron una primera batida por el lugar, no logrando localizar al agresor, por lo que los policías se entrevistaron con la encargada del establecimiento, donde al parecer se había originado una discusión entre dos hombres.

Uno de ellos, el cual había alcanzado un estado de nerviosismos elevado, comenzó a lanzar sillas y a golpear el mobiliario del local, intentando los clientes que se encontraban en el interior intentaron calmar la situación.

El individuo, al verse acorralado por el resto de usuarios, lejos de cesar en su actitud, abandonó el local gritando “ahora me la vais a pagar todos”, volviendo pasados unos cinco minutos, en esta ocasión esgrimiendo una moto sierra encendida y un palo de madera en la mano, persiguiendo a los clientes allí presentes a la vez que los amenazaba de muerte.

El pasado lunes, los agentes que se encontraban de servicio, localizaron al presunto individuo que se encontraba en búsqueda policial, cerca de la Avd. Sant Jordi en Ibiza, procediendo a su identificación y detención, por un presunto delito de amenazas graves, entregando a los policías la moto sierra de la que había hecho uso para intimidar a los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00