Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Setmana del Llibre en Català se celebrará del 14 al 18 de septiembre en la Misericòrdia

Cinco días de presentaciones editoriales, coloquios y actividades infantiles

Palma

La Setmana del Llibre en Català celebrará su trigesimotercera edición del 14 al 18 de septiembre bajo el lema "La llengua que ens uneix" en la Misericòrdia. Esta muestra coincide, por primera vez, con la semana del libro en catalán de Barcelona. Además, el editor y activista valenciano Eliseu Climent será el encargado de dar el pregón. Según explican desde el Gremi de Llibreters, esta es una manera de crear una conexión entre los territorios de habla catalana.

Para esta edición, nueve escritores mallorquines han cedido su imagen y su lengua para reivindicar el uso social del catalán como idioma vehicular e integrador. En total, participan ocho librerías que a lo largo de estos cinco días organizarán presentaciones editoriales con los autores, coloquios y actividades infantiles.

La mayor parte de estas actividades estarán vinculadas con la conmemoración del año Fuster y Ferrater. Además, se rendirá homenaje al poeta menorquín Joan Francesc López Casanovas que falleció el pasado mes de julio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir