Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad

Arranca la segunda edición del Ibiza Ecologic Festival

Una quincena de ponentes participarán en el evento, que se celebra este sábado y domingo en el Ibiza Botánico Biotecnológico

Arranca la segunda edición del Ibiza Ecologic Festival

Arranca la segunda edición del Ibiza Ecologic Festival

20:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663330423036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Este sábado y domingo, el Ibiza Botánico Biotecnológico acoge el II Ecologic Festival Ibiza, que se celebró por primera vez en el año 2019 y ahora vuelve, tras la pandemia, con una quincena de expertos del ámbito empresarial, asociaciones ecologistas y ONGs, que intercambiarán sus ideas y proyectos relacionados con la sostenibilidad o el cuidado del medio ambiente.

Antes de que arranque esa cita, en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', hemos hablado con algunos de ellos. Luca Criscuolo, presidente de Fashion Revolution España hablará sobre la moda orgánica y sostenible y Mirko Abbruzzesse, de One Planet One Life, pondrá el foco en el sector náutico con su ponencia sobre la navegación consciente.

También han pasado por los micrófonos de la SER, Lucien Mooijman y Stefan Franz, que hablarán sobre la contaminación electromagnética y las aguas naturalizadas para la creación de piscinas sostenibles, para dar algunas pinceladas sobre sus propuestas en materia de sostenibilidad.

El evento, que tendrá lugar de 10 de la mañana a 21.00 hs. estará dedicado a la promoción de productos y servicios sostenibles de las islas, con actividades lúdico-festivas, talleres de reciclaje para niños, moda sostenible, charlas y ponencias de expertos, que servirán para concienciar a los visitantes.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00