Detenido en Ibiza un 'multireincidente' por dos robos y una estafa
Se llevó ocho datáfonos del interior de un coche y joyas y dinero de una vivienda
Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 34 años, de nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza en domicilio y una estafa.
El primero de ellos tuvo lugar a finales de agosto, cunado entró por el balcón a una vivienda a primera hora de la noche, sustrayendo diferentes enseres personales de la víctima, entre ellos documentación, joyas y dinero en efectivo. También una tarjeta de crédito con la que realizó varios cargos Pudo huir antes de que llegaran los efectivos policiales que fueron alertados del suceso.
Tras la investigación se le pudo identificar y se comprobó que tenían múltiples antecedentes policiales. Fue arrestado esta semana mientras se encontraba en la vía pública, tras haber realizado un segundo robo con fuerza momentos antes, en esta ocasión en un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar y del que se había llevado ocho datáfonos.
Los agentes han podido recuperar algunos de los objetos sustraídos, entre ellos dos de los tres anillos robados en el primer robo y la totalidad de los ocho datáfonos sustraídos en el segundo robo, que ya han sido entregados a sus propietarios.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno en domicilio y otro en interior de vehículo y un delito de estafa.