Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

El patrocinio del Real Mallorca y el Atlético de Baleares saldrá adelante con los votos en contra de PP, Vox y Més

Aseguran que se trata de una decisión que se ha tomado de forma unilateral

Palma

El patrocinio del Real Mallorca y el Atlético de Baleares saldrá adelante el próximo martes con los votos en contra de PP, Vox y Més. Los tres partidos afirman que desconocen a qué se destinará el dinero, lo que les ha llevado a no apoyar el patrocinio. Aunque PP y Més votarán a favor de la partida que se destinará al resto de clubes deportivos.

Así, la modificación de crédito que afecta al patrocinio del Mallorca y el Baleares se llevará a cabo con los votos del PSIB, Ciudadanos, El Pi y Podemos. Por su parte, PP y Més coinciden en sus votos y argumentos. Los dos partidos desconocen a qué se destinará este dinero. Además, el portavoz del PP, Llorenç Galmés, y el portavoz de Més, Guillem Balboa, aseguran que se trata de una decisión que se ha tomado de forma unilateral.

Por su parte, el conseller de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra, defiende que se han dado todas las explicaciones necesarias. Por ello, no comprenden el cambio de opinión del Partido Popular. Y en cuanto a Més, defienden que es un partido que, tras la asamblea celebrada en Algaida, se debe a sus votantes.

Recibe la newsletter semanal de Radio Mallorca
Toda la información de tu comunidad

¡Únete!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00