SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Amath Ndiaye: "Desde que pasó la operación todo ha ido muy bien y ahora estoy mucho mejor"

El senegalés está en el último tramo de su proceso de recuperación y espera "volver a competir" tras un tiempo parado debido a una lesión.

Mallorca

Amath Ndiaye está cada vez más cerca de volver a jugar. El jugador del RCD Mallorca acelera en su proceso de recuperación para poder estar lo antes posible a las órdenes de Javier Aguirre: "Estoy muy bien y estoy recuperándome bien. Desde que pasó la operación todo ha ido muy bien y ahora estoy mucho mejor", ha asegurado el futbolista en las redes del club bermellón.

Amath fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de agosto para solventar la lesión en el dedo meñique de su pie derecho, un inconveniente anterior a su etapa en el Mallorca y que se reprodujo la pasada temporada: "Fue algo que me ocurrió cuando estuve en Tenerife. Me operaron y durante cuatro años jugué sin problemas hasta que el año pasado no pude empezar la pretemporada con el equipo. Durante la temporada me molestaba hasta el punto de no poder jugar el final de liga. Este año se decidió volver a operarme".

El senegalés ha reconocido que los "dos o tres días" posteriores a la operación "fueron muy difíciles" y que lo pasó "fatal". "Pero cuando pasé esos tres días ya estaba en otro mundo. Desde la cama del hospital ya estaba sonriendo y haciendo bromas. Estaba muy feliz y tranquilo. Lo que ha pasado queda atrás. Solo tienes los recuerdos pero cuando te levantas de la cama del hospital tienes que tirar para adelante", ha añadido el atacante.

Amath también ha asegurado que en todo momento ha notado el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico: "Somos un equipo y si se lesiona un compañero, lo que puede hacer es animarte y apoyarte, desde el primer día hasta el último en que vuelvas. Así te sientes fuerte y con ganas de volver a pisar el césped".

Por último, el senegalés ha dejado claro cuáles son sus dos grandes deseos para esta temporada: volver a competir y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Recibe la newsletter semanal de Radio Mallorca
Toda la información de tu comunidad

¡Únete!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad