Sociedad

Discute con su pareja y acaba detenido por posesión de drogas en Ibiza

Los hechos ocurrieron en un piso en el barrio de Figueretes

Imagen de la Policía de la droga incautada / Cadena SER

Ibiza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años de nacionalidad colombiano como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fue arrestado en el portal de su vivienda, cuando se disponía a salir.

Según explican desde la Comisaria de Ibiza, se recibió un aviso de una riña entre compañeros de piso. Cuando llegaron los efectivos policiales llamaron al interfono de la vivienda y respondió la voz nerviosa de una mujer, alertando de la huida de su compañero de piso, con el que momentos antes había mantenido una discusión. Por esa razón le dieron el alto cuando se disponía a huir y cuando le interrogaron obtuvieron respuestas confusas.

Ante el extraño comportamiento, los agentes procedieron a su identificación y realizaron un cacheo, encontrando una bolsa de plástico de gran tamaño, que contenía numerosas pastillas de color rosa, al parecer sustancias estupefacientes, en el interior de una caja de cartón. Por este motivo se procedió a su arresto. Posteriormente, se solicitó al Juzgado de Guardia la entrada y registro, tanto de la vivienda como de su vehículo

En el piso se encontraron en el interior de la habitación del detenido, los utensilios que habrían sido utilizados para la venta de droga, entre ellos una báscula de precisión, una agenda y bolsas de auto cierre. Tanto en el registro realizado en el domicilio, como en el interior de vehículo, los agentes encontraron sustancias estupefacientes. En total se han intervenido más de 340 gramos de éxtasis, cerca de 3,5 gramos de cocaína rosa o tusi, y dinero en efectivo.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad