SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Luis Aragonés, protagonista de la campaña de LaLiga para inspirar a la sociedad

Con el lema 'Algo por decir', el entrenador, fallecido en 2014, 'invita' a jugadores y aficionados a seguir haciendo cosas grandes

Mallorca

El ex entrenador del Real Mallorca y ex seleccionador nacional Luis Aragonés, fallecido en 2014, es el protagonista de la nueva campaña de LaLiga bajo el lema 'Algo por decir' en la que se invita a los aficionados a seguir haciendo "cosas grandes" a través de valores como el compañerismo, la perseverancia y la superación.

Para llevar a cabo este proyecto en forma de homenaje, LaLiga ha contado con el apoyo de la familia Aragonés y, a través de la tecnología, ha logrado que se pueda volver a 'ver' y 'escuchar' al entrenador.

LaLiga, a través de su discurso invita a los espectadores a ser incondicionales de las personas, a no dejar a nadie atrás y a disfrutar cada partido, cada momento, como si les fuera la vida en ello.

Este llamamiento está capitaneado por Luis Aragonés, que pasó como jugador y entrenador por 12 equipos de LaLiga y dejó huella e inspiró a jugadores y aficionados de todo el mundo.

"El fútbol forma parte de nuestras vidas. La victoria, la derrota, la fuerza para mantenerse arriba o levantarse cuando toca. El esfuerzo, el compañerismo, no dejar a nadie atrás, apuntar a lo más alto o hacer siempre lo correcto. El juego limpio. Desde LaLiga tenemos la responsabilidad de inspirar a las personas a través de los valores positivos que tiene nuestro deporte. No se nos ocurre mejor embajador que Luis Aragonés, jugador, entrenador y parte de nuestras vidas, para motivarnos a hacer cosas grandes en nuestro día a día", afirmó Ángel Fernández, responsable de Marca Global y activos de LaLiga.

Recibe la newsletter semanal de Radio Mallorca
Toda la información de tu comunidad

¡Únete!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00