SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Luis Aragonés, protagonista de la campaña de LaLiga para inspirar a la sociedad

Con el lema 'Algo por decir', el entrenador, fallecido en 2014, 'invita' a jugadores y aficionados a seguir haciendo cosas grandes

Mallorca

El ex entrenador del Real Mallorca y ex seleccionador nacional Luis Aragonés, fallecido en 2014, es el protagonista de la nueva campaña de LaLiga bajo el lema 'Algo por decir' en la que se invita a los aficionados a seguir haciendo "cosas grandes" a través de valores como el compañerismo, la perseverancia y la superación.

Para llevar a cabo este proyecto en forma de homenaje, LaLiga ha contado con el apoyo de la familia Aragonés y, a través de la tecnología, ha logrado que se pueda volver a 'ver' y 'escuchar' al entrenador.

LaLiga, a través de su discurso invita a los espectadores a ser incondicionales de las personas, a no dejar a nadie atrás y a disfrutar cada partido, cada momento, como si les fuera la vida en ello.

Este llamamiento está capitaneado por Luis Aragonés, que pasó como jugador y entrenador por 12 equipos de LaLiga y dejó huella e inspiró a jugadores y aficionados de todo el mundo.

"El fútbol forma parte de nuestras vidas. La victoria, la derrota, la fuerza para mantenerse arriba o levantarse cuando toca. El esfuerzo, el compañerismo, no dejar a nadie atrás, apuntar a lo más alto o hacer siempre lo correcto. El juego limpio. Desde LaLiga tenemos la responsabilidad de inspirar a las personas a través de los valores positivos que tiene nuestro deporte. No se nos ocurre mejor embajador que Luis Aragonés, jugador, entrenador y parte de nuestras vidas, para motivarnos a hacer cosas grandes en nuestro día a día", afirmó Ángel Fernández, responsable de Marca Global y activos de LaLiga.

Recibe la newsletter semanal de Radio Mallorca
Toda la información de tu comunidad

¡Únete!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad