Hoy por Hoy Matinal Baleares
Opinión

No entren en la subasta de impuestos

Produce algo superior al hartazgo la subasta de impuestos iniciada por comunidades del PP como Madrid, Andalucía o Murcia.

La Línea Roja Matías Vallés (03/10/22)

Dios nos libre de aconsejar a los políticos.

Existen sobradas pruebas de que saben equivocarse solos, sin necesidad de nefandas influencias externas.

Y ya saben que a continuación viene que hoy haremos una excepción.

Produce algo superior al hartazgo la subasta de impuestos iniciada por comunidades del PP como Madrid, Andalucía o Murcia.

En el caso de andaluces y murcianos, con el agravante de que exigirán más dinero de Balears para perdonar el patrimonio a sus ricos.

El Gobierno de Madrid se sumó al mercadeo con unas correcciones difíciles de entender, que apenas si arañan a los más afortunados y disculpan a quienes cobran sueldos casi inexistentes.

En medio de este tráfico incoherente, mañana empieza en Balears el debate del Estado de la comunidad.

Y pueden estar seguros de que este pastiche ininteligible de yo perdono más impuestos que tú centrará el enfrentamiento dialéctico.

Seguramente a estas horas ya es irremediable, porque algún asesor le habrá incluido medidas fiscales a Armengol en su discurso inicial.

Pero por si sirve de algo, arranquen esos folios, no entren en la subasta de impuestos, no desprecien la inteligencia de los votantes que descuentan y lamentan este exhibicionismo económicamente suicida.