Ingresa en la UCI de la Policlínica uno de los dos heridos en un accidente de tráfico en Ibiza tras caer el vehículo desde una altura de diez metros
El conductor del turismo permanece ingresado en Urgencias de Can Misses con politraumatismos

Ambulancia del SAMU 061 / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Ibiza
Dos jóvenes de nacionalidad británica han resultado heridos de gravedad esta madrugada en un accidente de tráfico tras caer desde una altura de 10 metros mientras circulaban por la carretera Sant Antoni- Ibiza, a la altura de la rotonda de Blanca Dona. Uno de ellos, de 23 años, permanece ingresado en la UCI de la Policlínica del Rosario. En el Hospital Can Misses se encuentra el otro joven herido de 19 años, que sufre politraumatismos, está consciente y permanece en Urgencias en observación.
El accidente se ha producido poco después de las 5:00 horas. El conductor del vehículo de gran cilindrada, un Audi A-6 en el que viajaban a gran velocidad, ha perdido el control, se ha subido encima de la rotonda y ha salido 'volando' antes de caer en picado sobre la calzada del el primer cinturón de ronda de Ibiza en dirección al aeropuerto, quedando volcado sobre las cuatro ruedas. Afortunadamente en ese momento no había ningún vehículo circulando por esa vía cuando el turismo se ha precipitado sobre la E-10.
De inmediato han llegado al lugar del accidente los efectivos sanitarios del 061 que han procedido a auxiliar y a estabilizar a los dos jóvenes. También los bomberos que han ayudado a sacar del turismo a uno de los heridos,
Otro turismo, también de gran cilindrada y que circulaba detrás del vehículo accidentado porque a bordo iban amigos y familiares de los dos jóvenes heridos, ha podido frenar a tiempo antes de llegar a la rotonda de Blanca Dona y ha evitado el accidente.
Los bomberos han estado trabajando en la zona desde las 5.30 horas hasta las siete de la mañana. El suceso ha provocado largas retenciones de tráfico en el primer cinturón de ronda de Ibiza durante toda la mañana, mientras se retiraba el vehículo accidentado y se arreglaba la calzada.




