SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Albert Torres y Lluís Mas seguirán en Movistar Team

El menorquín alcanzará su cuarta campaña con el equipo y el mallorquín cumplirá la quinta.

Mallorca

El Movistar Team ha confirmado este miércoles las renovaciones de Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Lluís Mas y Albert Torres hasta 2023, por lo que seguirán una temporada más en el conjunto telefónico.

"La continuidad marcará la plantilla para la próxima campaña y la escuadra telefónica anuncia este miércoles la renovación para 2023 de cuatro de los ciclistas de su actual conjunto masculino: Albert Torres (Ciutadella de Menorca, ESP; 1990), Lluís Mas (Ses Salines, ESP; 1989), Imanol Erviti (Pamplona, ESP; 1983) y José Joaquín Rojas (Cieza, ESP; 1985)", informó Movistar Team.

TORRES Y LLUÍS MAS, CUARTA Y QUINTA CAMPAÑA EN MOVISTAR

En el caso de Torres, el menorquín alcanzará su cuarta campaña con el equipo. Un gregario "muy respetado y querido por el grupo" que ha tenido este año la oportunidad de debutar en el Tour de Francia, desempeñando un trabajo incansable lejos de los focos.

"Cuando se confía en ti, la motivación es alta, y en ese sentido, ha sido un año muy importante en mi carrera, sobre todo por la presencia en el Tour", apuntó.

La misma tarea que hizo en La Vuelta Lluís Mas, que cubrirá su quinto año de azul y habitual también durante la temporada en las fugas, como la que protagonizó en Burgos, donde acabó séptimo en Clunia.

"Agradezco la confianza del equipo y afronto 2023 como un reto personal, con la necesidad de resarcirme, estar otra vez a mi máximo nivel y ser un imprescindible en grandes carreras, sobre todo con el trabajo para mis líderes. Acudiré con muchas ganas, deseando empezar ya muy bien el año, para dejar atrás pronto las lesiones e infortunios y que sea un muy buen año", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00