Hora 14 Ibiza
Sociedad

La pandemia del Covid se mantiene estable en las Pitiusas

Hay 13 personasen el hospital, pero solo uno de ellas ingresó debido al coronavirus

La pandemia, estabilizada en las Pitiusas / Cadena SER

Ibiza

En cuanto a la incidencia, la pandemia del covid se mantiene prácticamente igual que la actualización de la semana pasada.

Hay doce personas positivas en coronavirus en los hospitales, aunque solo una de ellas está ingresada debido al virus. En la UCI se encuentra una persona contagiada, aunque tampoco su ingreso fue debido al covid, sino que fue por otra patología y ha dado positivo al realizarle la prueba. La pasada semana había dos.

Sobre el impacto en las residencias, sigue habiendo un usuario infectado. No hay ningún afectado entre los trabajadores de estos centros sociosanitarios.

Viruela del Mono, un caso más

Por otra parte, Salud también ha actualizado los datos de casos de viruela del mono. En Ibiza 87, uno más que la pasada semana y en Formentera son 7, los mismos desde que se comenzó a diagnosticar esta enfermedad.

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la...