Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La batalla contra el cáncer también se libra bajo el mar

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el oceanógrafo Diego Ponce dedica su espacio de biodiversidad a los organismos que están sirviendo para crear medicamentos contra esta enfermedad

La batalla contra el cáncer se libra bajo el mar

La batalla contra el cáncer se libra bajo el mar

00:00:0010:57
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

En este Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, también hemos dedicado a este asunto el espacio de 'Biodiversidad pitiusa' con el oceanógrafo Diego Ponce, que nos ha acercado al mar, donde a día de hoy se está consiguiendo aislar compuestos de organismos que están siendo clave en la lucha contra el cáncer.

Hay algunos ejemplos en aguas de las Pitiusas de fármacos que ya se están utilizando en pacientes y varios estudios en marcha para tratar de ampliar las posibilidades curativas de los compuestos que ofrece el medio marino y en la conmemoración de este día internacional hemos repasado algunas de ellas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir