Detenidos un hombre y una mujer en Santa Eulària por agredir a los agentes de la Policía Local y al personal sanitario
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la zona de Sant Carles

Imagen de las dependencias policiales en Santa Eulària / redaccion

Ibiza
La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre de 28 años y una mujer de 33 que agredieron a los agentes cuando trataban de mediar en la discusión que estaban manteniendo y también a personal del centro de salud de la Villa del Río. La mujer está arrestada por presuntos delitos de lesiones, atentado contra la autoridad, amenazas graves, desobediencia, resistencia y negativa a identificarse.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del sábado en un aparcamiento ubicado junto al cementerio de Sant Carles. Según han informado fuentes municipales, la pareja estaba discutiendo porque el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y la mujer le había quitado las llaves del coche para evitar que condujera bebido.
Entonces se enzarzaron en una acalorada discusión, que continuó cuando llegó la patrulla. Decidieron que una familiar de la mujer acudiera al lugar para recogerlos, pero minutos después, poco antes de la medianoche, la Policía recibió otra llamada alertando de que la discusión se estaba repitiendo, pero en esta ocasión con una tercera persona implicada.
Fue en ese momento cuando la discusión se volvió más intensa y terminó con la tía de la mujer encarándose a los agentes. Llegó incluso a atacar a uno de los policías al que propinó golpes y mordiscos, hasta que finalmente fue arrestada. Por su parte, el hombre, empujó y golpeó en el pecho a uno de los policías, por lo que también fue detenido por un supuesto delito de atentado contra la autoridad.
Posteriormente, los agentes se trasladaron al Centro de Salud para dar parte de las lesiones sufridas y para que atendieran a la mujer por su estado de nerviosismo. Finalmente tuvo que ser reducida tras trata de agredir a los sanitarios que la atendían.




