Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Atlético Baleares se da un festín en casa

Remontada y victoria contundente (4-1) de los balearicos ante un Numancia que hasta hoy había encajado cuatro goles

Mallorca

Tercera victoria de la temporada para el Atlético Baleares. La tercera consecutiva cosechada en casa tras imponerse 4-1 al Numancia. El conjunto soriano, que contó con el apoyo de más de 50 aficionados, sólo había recibido, hasta hoy, cuatro goles en contra. A pesar de un mal inicio de partido, se levantó de maravilla el elenco balearico, cuyos goleadores fueron Dioni, Miguelete, Hugo Rodríguez y Víctor Pastrana.

Jordi Roger apostó por prácticamente el mismo once que puso sobre el verde ante la Real Sociedad B (2-0) en la pasada jornada. La entrada de Lucas Díaz por René Román, en portería, fue el único cambio respecto al duelo en Zubieta.

El de hoy, pese al triunfo, no pudo empezar peor para los mallorquines, ya que a los 30 segundos, Rubén Mesa tuvo una ocasión clarísima tras un rechace de Lucas, aunque su disparo no encontró portería. Sin embargo, sí lo hizo poco más tarde, en el 4', cuando recibió en frontal del área, se buscó el hueco para lanzar y su disparo encontró el fondo de las mallas.

Todo un espejismo porque este gol no hizo más que activar a los de Roger, que consiguieron empatar el choque en el minuto 16 gracias a una buena acción dentro del área de Miguelete, que se consiguió girar y sacar un centro raso que remató en el segundo palo Dioni. El ariete balearico suma ya seis dianas en lo que llevamos de curso.

Enaltecidos por el tanto del empate, en el 23', el Atlético Baleares iba a sellar la remontada. Robo en campo del Numancia, Hugo conectó con Miguelete, que volvió a hacer de las suyas dentro del área, consigió ganarse un espacio para disparar y envió el balón a la cepa del palo, imposible para Isma Gil.

El Numancia, tras este segundo tanto, buscó volver a equilibrar las cosas, pero quien iba a encontrarse de nuevo con el gol fue el elenco mallorquín. De nuevo, robo cerca del área numantina, esta vez por parte de Miguelete. Este conectó con Pastrana, que cuando se quedaba sólo ante Gil, cedió el cuero a Hugo, que marcó a placer a portería contraria en la que fue la última jugada del primer tiempo.

En el segundo, y tras un aviso de los sorianos, la cosa no pudo ir a mejor para el elenco de la Vía de Cintura ya que disputados 11 minutos, Pastrana se sacó un zurdazo desde el sector diestro, el cuero tocó en Toni Arranz y acabó entrando en la portería rival.

Con 4-1 en el electrónico, el partido murió, a pesar de que quedase media hora de juego por delante. El Numancia no apretó ni le salieron las cosas, mientras que el Atlético Baleares, disfrutón, buscó la manita, aunque no lo consiguió.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir