Aumentan los puntos de distribución de butano y propano en Formentera
Esta pasada temporada, Formentera solo contaba con un único punto de distribución
Formentera
El número de puntos de distribución de butano y propano en Formentera se ha incrementado, según ha informado este jueves el Consell Insular.
La institución ha explicado que en invierno existirán cuatro puntos de venta y en verano, cinco. Esta pasada temporada, Formentera solo contaba con un único punto de distribución.
La empresa también ha informado que las peticiones de reparto a domicilio se han informatizado para mejorar la eficiencia del servicio, según se había solicitado desde el Consell.
La presidenta insular, Ana Juan, había mantenido reuniones con la distribuidora y había solicitado a las direcciones generales de Consumo e Industria que impulsaran las acciones necesarias para detectar las deficiencias detectadas en este servicio.
Juan ha destacado que el incremento de los puntos de venta y la informatización del reparto "deben suponer una mejora en el servicio que reciben los vecinos".
Desde el Consell han recordado la necesidad de realizar revisiones periódicas de las instalaciones de gas. Las inspecciones deben hacerse cada cinco años a través de empresas instaladoras habilitadas. También han recordado que no se acepten revisiones de gas que no hayan sido solicitadas para evitar acciones fraudulentas.