Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los mallorquinistas en un mundial, el tema de 'El pasado nunca muere'

De Zoran Vulic a Pedrag Rajkovic o Kang-In Lee

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El pasado nunca muere (18/11/2022)

00:00:0007:51
Descargar

Mallorca

En 'El pasado nunca muere', Alberto Cercós ha traído la lista de mallorquinistas que han jugado un mundial. En el de Qatar, el Mallorca estará representado por dos futbolsitas: Pedrag Rajkovic (Serbia) y Kang-In Lee (Corea del Sur). La última vez que hubo dos o más representantes bermellones en la cita mundialista fue en 2002 con Albert Luque, Samuel Etoo y Miquel Àngel Nadal.

Nadal, por cierto, fue el primer mallorquín en jugar un mundial y en total, ha jugado tres: 1994, 1998 y 2002, pero sólo este último como futbolista del Mallorca. Marco Asensio vive su segunda experiencia mundialista (todas como jugador del Real Madrid) y si encadena una tercera, empatará a Nadal como el mallorquín con más mundiales disputados.

Además de los mencionados, también destacamos a otros mallorquinistas: Zoran Vulic (1990, Yugoslavia), Carlos Roa (1998, Argentina), Iván Campo (1998, España), Pierre Webó (2010, Camerún) y Liassime Cadamuro (2014, Argelia).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir