Economía y negocios

Meliá da comienzo a su campaña de Black Friday con una semana llena de descuentos

Los hoteles vacacionales y urbanos incluidos en la promoción ofrecerán hasta un 50% de descuento

Palma

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, da comienzo hoy a su campaña de Black Friday y, durante diez días, ofrecerá el mejor precio y las mejores condiciones para viajar a los principales destinos de todo el mundo.

Desde hoy y hasta el próximo 27 de noviembre, más de 250 hoteles del grupo en destinos de todo el mundo ofrecen descuentos de hasta el 50% para estancias hasta 20 de diciembre de 2023. En esta ocasión bajo el lema “Despierta tus sueños en Black Friday", Meliá invita a descubrir destinos de ensueño viajando al mejor precio reservando a través de los canales habituales: melia.com, contact center, la app y agencias de viajes.

Además, durante los diez días de descuentos que la hotelera ofrece este Black Friday, los miembros de su programa de fidelidad MeliáRewards podrán beneficiarse de las mejores ventajas y de un 25% de descuento garantizado. Cabe destacar que los clientes MeliáRewards también cuentan con la opción de compra y canje de puntos para reservar en mejores condiciones a través de los canales propios.

También MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también celebra desde hoy el Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.

Con el Black Friday de Meliá, viaja al destino de tus sueños

Meliá ha incluido en su promoción de Black Friday hoteles ubicados en los destinos urbanos y vacacionales más deseados: Islas Canarias, Baleares, París, Nueva York, Cancún, Bali y muchos más. En España, entre los hoteles que participan en la promoción, se encuentra el Meliá Villaitana que, ubicado en la Costa Blanca, cuenta con espectaculares espacios exteriores y es reconocido por sus dos campos de golf, y el Meliá Sierra Nevada, perfecto para disfrutar de la temporada de ski.

Meliá White House, con una ubicación privilegiada en Londres, es otro de los hoteles que se podrán reservar al mejor precio durante los diez días de ofertas de Meliá. El emblemático edificio que cuenta con una espectacular nueva imagen combinando tradición y vanguardia, es perfecto para descubrir la cosmopolita ciudad que conforma uno de los destinos internacionales más soñados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00