Sociedad

La Guardia Civil detiene en Sant Antoni al autor de un robo en el interior de un vehículo

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Policía Local de la localidad de la Villa de Portmany

Imagen del detenido / OPC

Ibiza

La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido este viernes a un hombre de nacionalidad española y 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.

La noche del pasado miércoles al jueves, se cometía un robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle cercana a la iglesia de la localidad de la Villa de Portmany, del que sustrajeron varios efectos tras fracturar uno de los cristales.

La tarde del viernes, se personaba en dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni una persona que denunciaba la comisión del robo en el que sustrajeron una chaqueta de cuero y otros objetos.

Por ello, agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda del autor de los hechos y procediendo a su detención esa misma noche, gracias a los datos facilitados por la Policía local, que lo identificó la noche que se cometió el robo en las inmediaciones del lugar.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial, ingresando en prisión al constarle varias requisitorias judiciales.

Por parte de la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para esclarecer otros robos en vehículos ocurridos en las últimas fechas en la citada localidad, al sospechar que el detenido está relacionado con los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00