Sociedad

Un incendio que podría ser provocado ha calcinado tres coches en Formentera

Los hechos han ocurrido en la zona de es Pujols a primera hora de la mañana de este domingo

Uno de los coches calcinados en el incendio de Formentera

Ibiza

La Guardia Civil investiga un incendio que ha calcinado tres vehículos en Formentera a primera hora de la mañana de este domingo y que podría haber sido provocado. No se han producido heridos en el siniestro.

Los hechos han ocurrido pasadas las ocho de la mañana, según fuentes del Instituto Armado, en la zona de es Pujols en un descampado que se utiliza de aparcamiento público.

Por su parte, el Consell de Formentera ha detallado que los bomberos han recibido una llamada del 112 poco antes de las 8.30 horas y han dado por extinguido el fuego dos horas después.

El fuego ha afectado a dos coches y una furgoneta. Uno de los vehículos estaba aparcado en la calle de Tramuntana y los otros dos en el descampado. Han trabajado en sofocar las llamas cuatro bomberos con dos camiones autobomba.

Imagen del incendio de Formentera

Añaden desde la institución insular que afortunadamente no se han producido daños personales, pero los tres coches han sido declarados siniestro total.

De momento no ha habido detenciones del autor o autores que han provocado el fuego de estos coches que han quedado calcinados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00