El Ayuntamiento de Ibiza abre el proceso para estabilizar 107 plazas
Se llevará a cabo mediante los sistemas de concurso-oposición y de méritos extraordinario
Imagen de archivo del edificio de Can Botino / Cadena Ser
Ibiza
El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto el proceso para estabilizar 107 plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo. Se llevará a cabo mediante los sistemas de concurso-oposición y de méritos extraordinario, y permitirá convertir a estas personas trabajadoras en personal fijo.
Del total de las 107 plazas, 58 serán para el Ayuntamiento, 7 para el Patronato de Música, 21 para el Patronato de Deportes y 3 para el Museo de Arte Contemporáneo.
También se han abierto concursos de oposición para un total de 18 plazas para diferentes puestos de trabajo del Ayuntamiento de Ibiza.
Las bases de la convocatoria y el proceso de selección ya están publicadas al Boletín Oficial de las Islas Baleares y en los próximos días se publicarán también las bases que rigen al proceso de selección del personal de los patronatos y el MACE.
Las personas interesadas disponen de 20 días para la presentación de la documentación. Posteriormente, se hará una primera valoración provisional para los concursos de méritos y, para el concurso de oposición, se publicarán las preguntas que se tienen que preparar.
El Ayuntamiento de Ibiza dispone actualmente de una plantilla de 446 personas, entre personal funcionario y laboral. También cuenta con el personal de los tres patronatos, como es el caso de Deportes con 48 personas, el MACE con 6, y el Patronato de Música con otras 26 personas trabajadoras.