Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las últimas eliminatorias del RCD Mallorca en Copa del Rey

En "El pasado nunca muere" analizamos las últimas eliminatorias del conjunto bermellón en el torneo copero

DONOSTI, 20/12/2022.- Los jugadores del Mallorca celebran un gol este martes en el partido de la segunda jornada de la Copa del Rey jugado en el Stadium Gal de Irún entre la Real Unión y RCD Mallorca. EFE/GORKA ESTRADA / Gorka Estrada (EFE)

DONOSTI, 20/12/2022.- Los jugadores del Mallorca celebran un gol este martes en el partido de la segunda jornada de la Copa del Rey jugado en el Stadium Gal de Irún entre la Real Unión y RCD Mallorca. EFE/GORKA ESTRADA

Palma

Recientemente clasificado para la tercera ronda de Copa del Rey tras ganar al Real Unión de Irún por 0-1. El Real Mallorca conocerá el próximo viernes 23 de diciembre a su siguiente rival en los dieciseisavos de final del torneo. Por este motivo, repasamos en "El pasado nunca muere" las últimas participaciones del equipo insular desde el 2010 para ver qué tal se le ha dado el torneo del K.O al equipo que ahora comanda Javier Aguirre.

Vuelve a escuchar la sección:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El pasado nunca muere

00:00:0007:40
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir