Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Un hombre asalta una vivienda, se lleva a una mujer y atraca la gasolinera de su marido

El hombre amenazó a la mujer con un cuchillo y se la llevó en coche hasta la gasolinera donde trabaja su pareja

05/06/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial SOCIEDAD GUARDIA CIVIL / GUARDIA CIVIL

Palma

Un hombre ha asaltado a primera hora de esta mañana una vivienda en la localidad mallorquina de Sant Llorenç y se ha llevado en coche a una mujer, hasta la gasolinera de su marido, con la intención de robar el dinero del negocio.

La Guardia Civil está buscando al individuo, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Al parecer, el hombre ha accedido a la vivienda sobre las 8.00 horas colándose por la parte trasera del jardín. La mujer ha relatado a la Guardia Civil que el desconocido le ha amenazado con un cuchillo y le ha exigido dinero y objetos de valor.

El hombre se ha quedado con joyas y un reloj, pero le reclamaba dinero, por lo que la mujer le ha dicho que tenía efectivo en el negocio de su marido, una gasolinera ubicada en Cala Millor.

Entonces, siguiendo con el relato de la denuncia, el hombre ha obligado a la mujer a llevarle hasta allí y ambos se han desplazado en el coche de ella. Al bajarse del vehículo en la gasolinera, la mujer ha salido corriendo y ha pedido ayuda a un empleado de la estación de servicio. Entonces, el hombre ha huido con el botín que había obtenido de la vivienda.

La mujer y el trabajador han llamado al 112 y una patrulla de la Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar para entrevistarse con la víctima, que se encontraba muy nerviosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00