Coches teledirigidos, juegos para la consola y mascotas, entre los regalos más pedidos a los Pajes Reales en Palma
Tan solo quedan dos días para la llegada de los Reyes Magos y la Cabalgata
Reportaje Pajes Reales
Palma
Tan solo quedan dos días para la llegada de los Reyes Magos y la Cabalgata. Y hoy ha sido el turno de los Pajes Reales, que han llegado a las doce al ayuntamiento de Palma para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños de la casa.
Una hora antes de que llegaran los pajes reales, la plaza de Cort estaba llena de niños. La música navideña invadía las calles de la ciudad, que estaban decoradas con animales: un ciervo, un león, una paloma y una jirafa. Que representaban cada una de las tierras de los Reyes Magos.
Los carteros reales han sido los primeros en llegar. Han hablado con los niños y les han preguntado si se han portado bien. También, les han dado algunos consejos para el próximo año, como: ayudar a sus compañeros de clase, no mentir y estudiar mucho.
Los niños estaban muy ilusionados. En sus cartas pedían juegos para las consolas, coches teledirigidos, Pokémon e incluso mascotas de verdad.
Y a pesar de que los protagonistas son los niños, los padres no se han quedado atrás y también se han acercado al buzón real a dejar su carta.
El carbón es uno de los regalos clásicos de los Reyes Magos. Y en el caso de que tenga que llegar carbón, las familias esperan que sea del dulce.