Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Consell de Ibiza destinará cuatro millones de euros para remodelar la carretera de Ca na Negreta

El Ayuntamiento de Santa Eulària será el encargado de la redacción del proyecto

Un momento durante la presentación del proyecto / Consell de Ibiza

Un momento durante la presentación del proyecto

Ibiza

El Consell de Ibiza invertirá cuatro millones de euros en la remodelación de la carretera de Ca na Negreta, aunque será el Ayuntamiento de Santa Eulària quien se encargue de la redacción del proyecto.

Ambas instituciones han firmado este lunes el protocolo, que contempla la ejecución de las obras en cuatro fases. La intención es reconvertir la vía en una avenida dotada de aceras, con un carril bici, paradas de autobús, puntos de recarga para vehículos eléctricos y zonas de aparcamiento, además de la renovación de la iluminación y nuevo mobiliario urbano.

El proyecto contempla además la creación de una rotonda para dar mayor fluidez al tráfico y facilitar el acceso de los vehículos pesados a la zona industrial ubicada en ese núcleo urbano.

Igualmente, se procederá a la dotación con arbolado y zonas verdes y a renovar el mobiliario urbano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir