SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Baloncesto

Miki Servera: "Conociendo a Xavi no había muchas dudas, el proyecto es ambicioso"

El base mallorquín reconoce que no necesitó pensar mucho la oferta del Palmer Basket por la confianza en las personas del club.

Miki Servera, jugador del Palmer Basket Mallorca en el 3contra3

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674043511164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El jugador mallorquín Miki Servera (1992, 1'98m) se ha incorporado al proyecto del Palmer Basket Mallorca con el objetivo de aportar el máximo posible y luchar por todos los objetivos en una temporada que llega al ecuador.

El base, que viene de jugar en Alemania, cuenta con experiencia en ACB y LEB Oro, ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española y suma una dilatada trayectoria en el extranjero, donde ha dejado muestras de su calidad en cada club en el que ha formado parte.

En la sección 3contr3 de Ser Deportivos Baleares, Servera ha explicado lo que le atrae del proyecto: "Cada uno tiene sus condiciones personales. A mí me ha tirado la ambición del proyecto a corto y largo plazo. Gente con experiencia en el baloncesto. A mí no me hizo falta pensar mucho, tiene plantilla con experiencia en Leb Plata y Oro y están haciendo las cosas muy bien".

Respecto a cuando empezaron las negociaciones, Servera describe: "Empezamos a tener toma de contacto después de salir de Alemania. Conociendo a Xavi Sastre no había muchas dudas, el proyecto es muy ambicioso".

El mallorquín explica como fue su salida del Bochum: "Yo estaba jugando en Alemania como extranjero y es verdad que ahí te exigen mucho en cuanto a juego y números y tuve lesiones. He estado tres años y medio y hay temporadas que salen bien y otras mal. El club decidió que no había mucho tiempo para esperar y los resultados no estaban saliendo".

Vuelve a Mallorca 14 años después. "Yo vuelvo a mi isla donde conozco la mayoría de personas del club, no hay que mirar la categoría. Creo firmemente en el proyecto y es un reto personal buscar el ascenso a Leb Plata".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00