Víctor Narro, Alfon y Zelu, los tres jugadores que baraja el Atlético Baleares
El Atlético Baleares pretende retener a Canario, con oferta del Córdoba, pero maneja varias opciones independientemente del futuro del palentino.


Palma
Alberto Castaño "Canario" podría tener las horas contadas en el Atlético Baleares tras cinco temporadas. El futbolista palentino tiene una oferta "irrechazable" del Córdoba para lo que resta de temporada y una más. El atacante ha llegado a un acuerdo económico con el Córdoba y espera que el conjunto blanquiazul le de la carta de libertad. De no ser así, se marcharía en junio, que es cuando termina su contrato.
Tanto Atlético Baleares como jugador esperan concretar la situación el próximo lunes 23 de enero. Mientras, el Atlético Baleares está trabajando en tres extremos independientemente de la salida o no de Canario. El primero de ellos es el mallorquín Víctor Narro, el atacante del Deportivo de la Coruña es la primera opción del conjunto mallorquín, aunque el conjunto gallego no quiere facilitar su salida. El futbolista ha jugado 13 partidos de liga con el Depor.
La segunda opción es Alfonso González Martínez, más conocido como Alfon. El jugador de 23 años juega en el Racing de Santander, cedido por el RC Celta de Vigo, ha jugado 8 partidos
La tercera opción de los blanquiazules es José Luis García Pérez "Zelu", el extremo de 26 años juega en el Club Deportivo Badajoz y esta temporada ha disputado 19 partidos y ha anotado 3 goles.




