Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Noche de frío intenso y nieve

Las temperaturas bajo cero han dejado nevadas en la Serra de Tramuntana y ha obligado a cerrar tramos de carretera por acumulación de nieve

Centre Forestal CEFOR a Menut. Xarxa Forestal

Centre Forestal CEFOR a Menut. Xarxa Forestal

Palma

La semana da comienzo en Baleares con frío y heladas débiles locales, sobre todo en Mallorca y Pitiusas. De hecho, durante la noche se han dado mínimas bajo cero en los termómetros, en concreto en Bunyola se ha llegado a -2,3 grados ó -1,3 grados en Escorca, Son Torrella; en Can Sion (Campos) -0,2 grados. En Palma Universitat se ha llegado a los 0,3 grados y en Escorca, Lluc a 0,5 grados.

Estas temperaturas bajo cero han dejado nevadas en la Serra de Tramuntana y ha obligado a cerrar algunos tramos de carretera por acumulación de nieve.

Según la Dirección Insular de Carreteras, se encuentran cerradas la Ma-10 del kilómetro 7 al 45 (Andratx-Pollença), la Ma-2130 del km 6,5 al 14,99 (Caimari-Lluc) y la Ma-2141 (Sa Calobra).

Hay Alerta naranja por viento del norte y nordeste, con intervalos de fuerte sobre todo en el nordeste de la isla y se rebajará la alerta a a amarilla a partir de las 12 del mediodía.  Cota de nieve en 300 metros subiendo a 500 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha indicado que este lunes se espera cielo nuboso con precipitaciones ocasionales en general débiles que podrían ir acompañadas de tormenta y granizo pequeño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir