La banda ibicenca Doctor Trapero sigue ampliando su repertorio musical y lo ha presentado en versión acústica en la SER
Tras pasar por la Feria Internacional de Turismo de Madrid, regresan a la isla con varios conciertos a la vista y nuevo material

La banda ibicenca Doctor Trapero sigue ampliando su repertorio musical y lo ha presentado en versión acústica en la SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
La banda ibicenca Doctor Trapero continúa ampliando su repertorio musical con nuevos temas, que se suman a los que han ido sacando en los últimos meses y a los que conforman su disco 'Terapia de Trapo' y algunos de ellos los han presentado en los 'Minutos Musicales' de 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', donde han interpretado en directo y en versión acústica 'Animal' y 'El rap de la cripta'.

Redacción
El grupo, que conforman actualmente Alfonso Hernández (voz y guitarra), David Lorenzo (guitarra), Luis del Cerro (batería) y Luis Iglesias (bajo), ha tocado recientemente en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid y tienen varias citas más a la vista, como la de este sábado en Can Jordi y la del próximo día 11 de febrero en el Concurso de Sofrit Pagès de las fiestas de Santa Inés.

Redacción

Víctor Guerrero
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.




