Colisée Sa Residencia dice que está "haciendo esfuerzos económicos, humanos y materiales" para cubrir las necesidades de los usuarios
Dicen que se ha reforzado el equipo responsable de la organización y la coordinación

Imagen de la residencia / Residencia Coliseé

Ibiza
Desde Colisée Sa Residència han asegurado que están haciendo esfuerzos, tanto económicos como humanos y materiales, para restablecer la situación en el centro y asegurar que se cubren las necesidades de los residentes en el centro y se logra recuperar la confianza de sus familiares.
Según han explicado desde el centro sociosanitario, se ha reforzado el equipo responsable de la organización y la coordinación y actuando de acuerdo a las medidas que ya les han trasladado a las administraciones competentes, en este caso el Consell de Ibiza y el Govern balear.
Han explicado que, desde la dirección del centro, se está en contacto contante con los residentes y sus familias para informarles sobre los avances en el Plan de Medidas Urgentes que se ha diseñado para hacer frente a esta situación, dicen, puntual. En este sentido, afirman que se han establecido espacios de encuentro y comunicación para escuchar las opiniones y aportaciones de los residentes y sus familias.
Aseguran que están reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de las personas residentes, y que siguen trabajando por la satisfacción y calidad de vida de todas las personas a las que cuidan en sus instalaciones.




