Sociedad

Isa Allès, candidata a la alcaldía de Alaior por la coalición Més per Menorca - Esquerra de Menorca

Allès: "Lo daré todo para que no quede ningún ciudadano sin ser atendido ni ninguna petición sin ser escuchada"

Isa Allès

Alaior

Isa Allès se ha presentado este sábado como candidata a la alcaldía de Alaior por la coalición Més per Menorca - Esquerra de Menorca, afirmando que "lo dará todo para que no quede ningún ciudadanos sin ser atendido ni ninguna petición sin ser escuchada".

"Me presente con el convencimiento que el pueblo de Alaior necesita un cambio de rumbo y este cambio lo tenemos que liderar personas con ganas de trabajar para mejorar la vida de todos los 'alaiorencs'", estas han sido las primeras palabras de Isa Allès para anunciar a todos los vecinos su voluntad ser la próxima alcaldesa del municipio.

Isa Allès, nacida en Alaior el 1984, es la creadora del proyecto 'Biniambient' a través del que se dedica a hacer talleres públicos relacionados con la educación ambiental, el patrimonio y la cultura. Además, a través de estos talleres, trabaja para el fomento de la igualdad de género. Hasta hace poco ha sido la coordinadora del Foro de Entidades del Tercer Sector de Menorca y actualmente es la presidenta de la Apima del colegio Doctor Comas Camps.

Allès se presenta a la alcaldía de Alaior con el convencimiento que "un cambio en las formas de hacer política en el ayuntamiento no solo es posible, sino también necesario para transformar el municipio con la participación de los vecinos, así como escuchar a todos los sectores para construir un pueblo mejor y más preparado para los retos del presente y futuro".

La candidata ha confirmado que da este paso adelante "acompañada de un equipo de gente joven, preparada y con ganas de darlo todo por el bienestar de este pueblo".

La candidata de Més per Menorca - Esquerra de Menorca tiene claro que "en Alaior se ha de apostar por la creación de vivienda digna, construir una sala multifuncional que ya llega tarde, fortalecer el tejido comercial y empresarial para crear nuevos lugares de trabajo y, en definitiva, implementar un modelo de ciudad más preparado, adecuado y amable para la gente mayor, los más pequeños y todas las personas que forman parte del municipio".

Isa Allès ha anunciado que "lo va a dar todo para que no quede ningún ciudadano sin ser atendido ni ninguna petición sin ser escuchada" y ha añadido que "el valor más grande que tiene Alaior como pueblo es la diversidad, que ha de ser reconocida y respetada, porque entre todos se hace el municipio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00