Detienen al portero de un local de ocio y a un cliente tras propinar una brutal paliza a un joven al que dejaron inconsciente para robarle
Como consecuencia de las patadas y los puñetazos que le propinaron en todo el cuerpo, también en la cabeza, la víctima perdió dos dientes y tuvo que ser ingresado

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres, un español de 37 años y un paraguayo de 22, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, tras golpear gravemente y dejar inconsciente a un hombre para robarle. Ambos han pasado este jueves a dosposición judicial.
Uno de ellos es el portero de un local de ocio en el que la víctima había estado y un cliente habitual del mismo establecimiento que, según han explicado fuentes policiales, le dieron una brutal paliza al joven, residente en Ibiza.
Como consecuencia de las patadas y los puñetazos que le propinaron en todo el cuerpo, también en la cabeza, la víctima perdió dos dientes y tuvo que ser ingresado para realizarle varias pruebas hasta que finalmente fue dado de alta.
Los efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía se hicieron cargo de la investigación y consiguieron identificar a los agresores. En el momento de la detención, el portero del local llevaba consigo un bastón extensible y una pistola eléctrica.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de enero. Cuando la víctima regresaba a su domicilio tras acudir al local de copas, fue abordado en plena calle por los dos detenidos, que le golpearon hasta que perdió el conocimiento, momento que aprovecharon para robarle y después dejarlo abandonado, inconsciente, en la calle.
Los viandantes que pasaban por la zona fueron quienes avisaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar y lo trasladaron al centro hospitalario para recibir atención médica.




