SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Festín de goles en el fortín

El Mallorca goleó (4-2) al Villarreal para sumar su quinta victoria consecutiva en casa, algo que no sucedía desde hacía más de una década

PALMA DE MALLORCA, 18/02/2023. Los jugadores del Villarreal celebran el cuarto gol del equipo balear durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división que disputan hoy sábado frente al Villarreal en el estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/CATI CLADERA. / CATI CLADERA EFE

Mallorca

El Mallorca cosechó ayer la quinta victoria consecutiva en Son Moix al derrotar 4-2 al Villarreal. Hacía más de diez años que los bermellones no lograban esta racha de imbatibilidad en su feudo, que ya se ha convertido en todo un fortín.

Tino Kadewere, Dani Rodríguez (por partida doble por primera vez en la categoría de oro del fútbol español) y Vedat Muriqi marcaron los goles del conjunto de Javier Aguirre, que con 31 puntos en su casillero ha dormido en la octava plaza, a dos puntos de Europa y a once de la zona de descenso.

En la presente liga, los mallorquinistas todavía no habían conseguido anotar más de dos tantos en un mismo partido. Hasta ayer. La última vez que lo hicieron fue la temporada pasada y no valió para sumar, siquiera, un punto (derrota 4-3 ante el Celta de Vigo). Y nos tenemos que remontar al curso 2020/21, con el Mallorca en segunda división, para encontrar el último partido en el que anotó cuatro goles en una competición que no fuera la Copa del Rey. Fue ante la UD Logroñés (4-0).

José Luis Morales y Samu Chukweze anotaron por parte del Villarreal, que en Palma encajó su cuarta derrota seguida en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00