SER Deportivos Baleares
Fútbol

Espanyol, un rival maldito a domicilio

El RCD Mallorca no vence al club catalán desde 2011 en Primera División.

El pasado nunca muere Espanyol-RCD Mallorca

Palma

En la sección "El pasado nunca muere" de Ser Deportivos Baleares hemos repasado los enfrentamientos entre el RCD Espanyol y el RCD Mallorca en Sarriá, Montjuic y Cornellá en Primera División.

Este sábado a las 14h se vivirá un nuevo choque para ambos equipos. El balance es negativo para los isleños ya que solo han ganado en 4 ocasiones, ha empatado 3 y ha perdido 20 veces. La última victoria de los bermellones fue en 2011 cuando los baleares vencieron 1-2 con goles de Webó y Nsue.

La curiosidad en los últimos enfrentamientos en Barcelona entre ambos equipos es que el mallorquín Sergi Darder ha sido protagonista con dos asistencias en los últimos dos partidos entre ambos equipos en su campo. Ambas derrotas del Mallorca fueron por 1-0.