Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Ya está a la venta el nuevo disco de Joven Dolores: 'Querido impulso'

La presentación en sociedad será este viernes, a las 21 hs. en el Teatro Ibiza y antes lo hemos conocido de la mano del cantante David Serra

Ya está a la venta el nuevo disco de Joven Dolores: 'Querido impulso'

Ibiza

La banda ibicenca Joven Dolores, formada por David Serra, Joan Barbé, Frederic Torres y Joan Carles Marí ha lanzado al mercado este viernes 24 de febrero Querido Impulso, su tercer álbum de estudio tras Galopa Los Días (2019) y Un Segundo (2021).

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, del que ya se han publicado cuatro singles de adelanto (Claridad, Mucho Más Que Ayer, Sin Más y Arena), el grupo ofrecerá un concierto gratuito este mismo viernes 24 a las 21 hs. en Teatro Ibiza donde interpretará en directo las canciones más importantes de su repertorio y también, por primera vez, algunos de los nuevos temas que contiene ‘Querido Impulso’.

Próximamente, la formación anunciará las primeras fechas de su nueva gira, que les llevará a visitar un buen número de ciudades españolas y varios festivales, como nos ha contado en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' su cantante, David Serra.

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la...