Sociedad

"El futuro no está escrito" con Iñaki Gabilondo y Antonio Garrigues Walker

El acto en el Teatre Principal ha sido moderado por la directora de contenidos de la Cadena SER, Montserrat Domínguez

Palma

“El futuro no está escrito”. Quién ha asistido ha podido escuchar un diálogo entre dos figuras muy notorias: el periodista Iñaki Gabilondo y el jurista Antonio Garrigues Walker, y moderado por la directora de contenidos de la Cadena Ser, Montserrat Domínguez.

Un acto donde hemos podido escuchar las reflexiones de dos personas con una larga trayectoria. El periodista, Iñaki Gabilondo y el jurista Antonio Garrigues han conversado acerca de los retos de la sociedad y de los cambios a los que estamos asistiendo. El reto demográfico; como ha cambiado la forma de trabajar después de la pandemia; como abordó Europa ese reto y como se dio cuenta, dice Gabilondo, que muchas cuestiones estaban "externalizadas".

Iñaki Gabilondo

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677511362033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quiénes han ido hasta el Teatre Principal han podido escuchar la visión de estas dos importantes figuras acerca de asuntos que están pasando en la actualidad. La guerra en Ucrania, que cumplía un año este pasado viernes; un año electoral; las nuevas formas de trabajar tras la pandemia o cómo se afrontó ese periodo por parte de Europa. Gabilondo ha querido poner en valor que no tenemos que dejar todo en manos de la política. Una sociedad, dice el jurista Garrigues, que está preparada para afrontar los cambios que han sucedido, los que están sucediendo y los que vendrán.

El Teatre Principal ha acogido este diálogo moderado por la directora de contenidos de la Ser, Montserrat Domínguez. Domínguez se ha encargado de ir dirigiendo esta conversación, entre Garrigues y Gabilondo, y ha aportado las pinceladas necesarias para la conversación.

A pesar de la lluvia y los efectos de la tormenta Juliette, han sido muchos los que no se han querido perder este diálogo que llevaba por título “El futuro no está escrito”. Hemos hablado con algunos de los asistentes al terminar el acto.

Público en "El futuro no está escrito"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677511265731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí puedes ver el vídeo entero de "El futuro no está escrito".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00