El PP ficha a Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa, para la nueva fundación del partido
Alberto Núñez Feijoó apuesta por el actual director técnico deportivo de la "Rafa Nadal Academy" para la nueva fundación de la formación
Palma
El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha acordado la incorporación de Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa y actual director técnico deportivo de la “RafaNadal Academy”, y de la periodista y presidenta de la Fundación Querer, Pilar García de la Granja, para la nueva Fundación del partido. Entre los encargos quetiene dicha institución, que dirigirá el doctor en Economía Pablo Vázquez, expresidente de Renfe y exdirector ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), es la de atraer talento y experiencia que den un valor añadido a la política en general y al PP en particular.
De Toni Nadal, el presidente del PP valora especialmente su amplia experiencia en la gestión deportiva y su firme defensa de los valores de esfuerzo y capacidad, como ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera profesional.
En cuanto a Pilar García de la Granja, Feijóo cree que su aportación será clave por sus conocimientos del denominado Tercer Sector. Feijóo ya ha trasladado esta mañana durante el Comité Ejecutivo Nacional que quería imprimir un nuevo impulso a la Fundación del partido, que constituiría con personas cuyo único objetivo sea trabajar por España y aportar su conocimiento y experiencia. Las nuevas incorporaciones contribuirán con sus ideas a generar una alternativa sólida al Gobierno de Pedro Sánchez.
Toni Nadal, entrenador de tenis, comenzó su trayectoria en el club de tenis Manacor, del que llegó a ser director. Ha trabajado durante 27 años con Rafa Nadal y actualmente es director técnico Deportivo de la Rafa Nadal Academy. En su carrera profesional, Toni Nadal siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores. Este último ámbito es de especial relevancia para el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.