Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mallorca visita al Betis 4 meses después de su último triunfo a domicilio

El "Vasco"Aguirre llegó a confesar que tres de esas derrotas como visitante (Getafe, Pamplona y Cádiz) las tenía "grabadas a fuego" porque el Mallorca apenas compitió.

PALMA DE MALLORCA, 12/03/2023.- El delantero del Mallorca, Abdón Prats (d) y el centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino (i) durante el partido de LaLiga disputado este domingo en el Estadio Mallorca Son Moix. EFE/ Cati Cladera / CATI CLADERA (EFE)

PALMA DE MALLORCA, 12/03/2023.- El delantero del Mallorca, Abdón Prats (d) y el centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino (i) durante el partido de LaLiga disputado este domingo en el Estadio Mallorca Son Moix. EFE/ Cati Cladera

Palma

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre visitará el domingo el estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis cuatro meses después de su última victoria a domicilio conquistada el pasado 11 de noviembre ante el Villarreal (0-2) en la jornada 13ª, con goles del kosovar Vedat Muriqi y del nigeriano Amath Ndiayé.

Tras el parón por el Mundial, el club balear ha encajado cinco derrotas consecutivas lejos de Son Moix: Getafe, Atlético Osasuna, Cádiz, Sevilla y Espanyol.

El Mallorca, junto al Valencia, es el único equipo de la Liga Santander que no ha ganado ningún partido a domicilio en 2023.

La racha negativa para sus intereses la ha paliado haciéndose fuerte en Son Moix con cinco triunfos seguidos (Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Real Madrid y Villarreal), aunque solo ha sumado uno de seis puntos en juego en sus dos últimos partidos en casa tras la derrota frente al Elche y el empate ante la Real Sociedad.

"Desde el Mundial de Qatar, no hemos vuelto al nivel que teníamos en las salidas; esa es una asignatura pendiente", ha declarado Aguirre sobre los pobres resultados de su equipo, décimo en la tabla de clasificaciones con 32 puntos, fuera de casa.

El "Vasco" llegó a confesar que tres de esas derrotas como visitante (Getafe, Pamplona y Cádiz) las tenía "grabadas a fuego" porque el Mallorca apenas compitió.

Aguirre recupera al "Pirata" Muriqi, máximo realizador del equipo con 10 goles, para viajar a Sevilla después de su ausencia por sanción ante la Real, pero es poco probable que pueda contar con el central eslovaco Martin Valjent, quién sufre de lumbalgia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir