Ocio y cultura
INVITACIONES AGOTADAS

Cadena Dial Mallorca presenta: DIAL UNICXS

El evento que te trae a los mejores artistas de la música que nos une llega a la isla. INVITACIONES AGOTADAS.

Y lo hace en un escenario emblemático como es el Auditorium de Palma, será el viernes 31 de marzo a las 21:30h y las invitaciones se agotaron en un tiempo récord.

Y es que el público mallorquín no ha podido resistirse al repóker de ases que se va a dar cita sobre las tablas del Auditórium.

Repasamos: el talento local que triunfa allende los mares BRUNO SOTOS, una artista que está arrasando en todas sus citas con Cadena Dial LORENA GÓMEZ, el regreso triunfal de una artista única como MERCHE y la combinación de veteranía de SORAYA y BOMBAI que además interpretarán un tema juntos.

Gran éxito de Bombai en el Escenario Dial de Villamuriel de Cerrato

Gran éxito de Bombai en el Escenario Dial de Villamuriel de Cerrato / Radio Palencia

Cerrando este cartel espectacular tendremos al joven cordobés Antonio José que repasará algunos de sus éxitos que ya le han convertido en un clásico de la emisora de la música que nos une.

La cantante Soraya cerró el primer concierto de la Gira '40 Pop 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha'.

La cantante Soraya cerró el primer concierto de la Gira '40 Pop 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha'. / Cadena SER

Sin duda, una noche para recordar, una noche especial . La noche de DIAL UNICXS. La cita, el viernes 31 de marzo en el Auditorium de Palma. Allí nos vemos.

INVITACIONES AGOTADAS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00