SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Motociclismo

Mir: "Mi debut con el Repsol Honda es un momento soñado"

"Lo importante es seguir construyendo desde donde terminamos el test y dar pasos consistentes hacia adelante", señaló el balear.

MADRID, 22/02/2023.- El piloto de MotoGP Joan Mir interviene durante la presentación oficial del equipo Repsol Honda para el campeonato del mundo de MotoGP de 2023, este miércoles, en Madrid. EFE/ Eduardo Oyana / Eduardo Oyana (EFE)

El piloto mallorquín Joan Mir confesó que debutar con el equipo Repsol Honda en el Gran Premio de Portugal, primera prueba del Mundial de MotoGP de 2023 y que se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao, es un "momento soñado" y confía en "dar pasos consistentes hacia delante" durante la temporada.

"Faltan pocos días para mi debut con los míticos colores del equipo Repsol Honda. Es un momento soñado, estar en la parrilla como piloto de este equipo. Queda trabajo por hacer, todavía tenemos cosas que probar y mejorar, pero las carreras traen otro tipo de intensidad", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del Repsol Honda.

El campeón del Mundo de 2020, segundo y tercero en 2021 en las dos citas que se celebraron esa temporada, llega al primer gran premio del curso después de haber trabajado mucho en los dos tests de pretemporada y con el objetivo de conseguir una moto más competitiva.

"Vamos a ver lo que podemos hacer en Portimao, lo importante es seguir construyendo desde donde terminamos el test y dar pasos consistentes hacia adelante", señaló Mir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00