Hoy por Hoy Matinal IbizaHoy por Hoy Matinal Ibiza
Política

Sa Veu des Poble presenta su lista electoral al Ayuntamiento de Sant Joan

José Luis Rodríguez ocupa el segundo lugar en la candidatura de la nueva formación

Javier Torres, cabeza de cartel , presentando a los integrantes de la lista / Cadena SER

Ibiza

Sa Veu des Poble ha presentado su lista electoral con la que concurrirá al Ayuntamiento de Sant Joan en los comicios del próximo mes de mayo. Presentación que ha tenido lugar este domingo en el colegio de Sant Joan con una paella popular a la que han asistido unas 300 personas.

Por detrás del cabeza de cartel, Javier Torres, figura José Luis Rodríguez Moreno, uno de los impulsores de la nueva formación, y el único con experiencia política en el Consistorio, ya que fue concejal del Partido Socialista en este municipio. Los puestos tres y cuatro son para dos mujeres, Patricia Clapés como número tres y Joana Palau en el número cuatro.

José Ángel Escandell figura en el número cinco, Mari Paz Planells en el número seis, Nieves Roig el número siete, Paco Escandell ocupa el octavo lugar, Marc Manyoses como nueve y Noelia Ferrer en el décimo lugar.

Entre los integrantes de esta lista hay familiares de conocidos empresarios del municipio que siempre han estado vinculados al Partido Popular, pero también nombres ligados en otros procesos electorales al Partido Socialista. La mayoría de los integrantes son residentes en el pueblo de Sant Miquel, aunque en la candidatura habrá representación de todas las parroquias del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00