Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Arrancan las actividades para celebrar los 50 años del Club Nàutic Sant Antoni

Empiezan este viernes con el acto institucional, una fiesta pagesa y una exposición con esculturas de los Hormigo

Arrancan las actividades para celebrar los 50 años del Club Nàutic Sant Antoni

Arrancan las actividades para celebrar los 50 años del Club Nàutic Sant Antoni

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679920515778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El Club Nàutic Sant Antoni comienza las celebraciones de su 50 aniversario, con un mes de actividades culturales y artísticas, gratuitas y de acceso libre, que se van a desarrollar en la carpa que han instalado en el pantalán central del Club. Propuestas que repasaremos cada lunes en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' con el responsable de comunicación, Xescu Prats.

Para empezar, este viernes, a las 20.00 hs. celebrarán el acto institucional del 50 aniversario, con la presencia de las principales autoridades de la isla. Además, se inaugurará la exposición 'Los Hormigo: una saga de artistas', con obras de Antonio y Pedro Juan Hormigo. También actuará la saxofonista Muriel Grossman con su cuarteto.

El sábado, a partir de las 21.00 hs. celebrarán su 'Festa pagesa', con gastronomía ibicenca, el humor de Pageses Emprenyades y la música de Aires Formenterencs.

Para el domingo, han preparado el 'Tardeo Tonic', con degustación de gin tonic y la música en vivo de la banda Swingin Tonic.

El detalle de todas las propuestas se puede consultar en la web www.eanautic.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00