Trasladan a la Unidad de Quemados del Hospital la Fe de Valencia al hombre herido en el incendio registrado este lunes en la zona de Figueretes
Sufre quemaduras en la cara y las manos y había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses

Imagen del Hospital la Fe de Valencia / Kai FORSTERLING (EFE)

Ibiza
El hombre de 48 años, de nacionalidad colombiana, que resultó herido este lunes en el incendio en un terreno cercano al Hotel Los Molinos, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital la Fe de Valencia, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas. Ingresó en un primer momento en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses, consciente y estable dentro de la gravedad, pero dada la complejidad de sus heridas, este martes se ha decidido su traslado a Valencia.
El hombre resultó herido con quemaduras en la cara y en las manos en ese suceso registrado en la zona de Figueretes, que requirió la intervención de los efectivos del Parque Insular de Bomberos para sofocar las llamas, que finalmente arrasaron unos 100 metros cuadrados de un solar donde también había varios muebles, bicicletas y otros objetos que provocaron varias explosiones en la zona.
También fue necesario, en un primer momento, evacuar a los clientes del establecimiento hotelero, que minutos más tarde, pudieron regresar a sus habitaciones.
El suceso ocurrió en torno a las 6 y media de la tarde de este lunes. Se movilizaron efectivos de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional, para controlar el tráfico en la calle Ramón Muntaner, mientras se realizaban las labores de extinción del fuego y para comprobar si había alguna persona viviendo en la zona, donde se localizaron restos de un asentamiento.




