SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

Kevín Martínez deja el CD Ibiza alegando motivos personales

Martínez llevaba dos días como entrenador del equipo tras la destitución de Manu Calleja

Kevin Martínez, nuevo entrenador CD Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Kevin Martínez solo ha durado dos días como entrenador del CD Ibiza. El club ibicenco ha comunicado esta tarde la marcha de su técnico por motivos personales. Una decisión del todo inesperada, ya que había sido comunicado el pasado martes como relevo de Manu Calleja, destituido por la dinámica negativa del equipo en puestos de descenso en la Segunda RFEF.

Así que la junta directiva y la dirección deportiva deberán buscar deprisa y corriendo al cuarto inquilino del banquillo en una misma temporada. Inicio la campaña Raúl Garrido, destituido por la mala racha de resultados. El director deportivo, Sergio Tortosa ejerció de entrenador un partido, antes del fichaje de Calleja que tampoco ha podido enderezar el rumbo y ha sido cesado. Su relevo, Kevín Martínez no llegara a ejercer de técnico en partido oficial ya que solo ha durado dos entrenamientos y ha optado por marcharse.

Con poco margen para preparar el trascendental choque ante el Manresa, habrá que ver quien ejerce de responsable técnico de CD este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00