El PP de Vila acusa al alcalde de "dictadorcillo" por las modificaciones urbanísticas que realizará el Ayuntamiento
Su portavoz, José Vicente Marí Bosó dice que "el Gobierno está desesperado por el poco tiempo que le queda"

El portavoz de la oposición en Vila, José Vicente Marí Bosó / Cadena SER

Ibiza
A la oposición en el Ayuntamiento de Ibiza no le ha gustado nada el anuncio sobre las modificaciones urbanísticas que se pretenden llevar a cabo en Ibiza y es que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Vicente Marí Bosó, se ha mostrado, dice, perplejo, ante la actitud del alcalde Rafa Ruiz en los últimos compases de la legislatura y, especialmente, ante la decisión de modificar el Plan General de Ordenación Urbana “en el último cuarto de hora”.
Dicen que el gobierno está desesperado por el poco tiempo que le queda y se ve obligado a presentar fotos y representaciones de todo lo que debería haber hecho y no ha cumplido, pero este nerviosismo, asegura, no justifica que condicione el futuro de la ciudad y la acción del próximo equipo de gobierno.
Señala que Ruiz anuncie 3 modificaciones puntuales del PGOU es la muestra más palpable de su fracaso, del fracaso en que se han convertido estos 8 años de gobierno en que ha sido incapaz de aprobar el nuevo PGOU. “Ya sabemos que los socialistas, y Ruiz en concreto, son muy demócratas de boquilla y muy "dictadorcillos" con los demás. Y no va con ellos el aceptar serenamente lo que expresen los ciudadanos en las urnas el 28 de mayo”.




