SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Actualidad

Marcos Contreras, nuevo entrenador de CD Ibiza

El hasta ahora portero del equipo asume el reto de intentar salvar la categoría

Presentación del nuevo técnico / CD IBIZA

Ibiza

El CD Ibiza ha presentado este viernes a su nuevo entrenador, el hasta ahora guardameta del club, Marcos Contreras. Es la apuesta de emergencia tras la espantada de Kevin Martínez que solo duró dos días tras ser anunciado como recambio del destituido Calleja.

Contreras ha señalado que llevaba tiempo pensando en ocupar un banquillo "tengo 37 años y pienso como entrenador porque entreno fútbol base desde hace 20 años y siempre aparecía por mi cabeza la posibilidad de que llegara el momento. Quiero ayudar al equipo a salvarnos y seguir mi carrera en este club como entrenador. Es un paso que había que dar antes o después".

Asume el reto de intentar salvar la categoría a falta de siete jornadas y a siete puntos de los puestos de permanencia "yo voy a intentar ayudarles a que cada uno recupere su mejor versión. Pienso que ese es el modo más efectivo de tener opciones de salvarnos. Nos hemos metido en este fango todos juntos, todos los que defendemos el escudo. Yo no voy a buscar culpables, voy a buscar soluciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00